ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» estoy desconectada asta el dia 25
Mar Sep 08, 2009 4:12 pm por Dark-Luffy

» Macros frontier
Lun Sep 07, 2009 7:50 am por yuki17

» mi pirata para el rol
Lun Sep 07, 2009 7:47 am por yuki17

» Macross Frontier
Mar Sep 01, 2009 6:14 pm por Kyle

» Normas Little Garden
Mar Sep 01, 2009 12:56 pm por Juez Rol 1

» B.S.O de one piece y tambien en catalan
Mar Sep 01, 2009 12:07 pm por Kyle

» Usuarios con Habilidades
Mar Sep 01, 2009 12:06 pm por R3bberto

» hola a todos
Mar Sep 01, 2009 11:54 am por Dark-Luffy

» Discografica Pignoise
Mar Sep 01, 2009 11:16 am por R3bberto

Mejores posteadores
yuki17
 
Kyle
 
R3bberto
 
Dark-Luffy
 
simaji
 
Tymarius
 
JoSh~
 
azumi
 
loko22
 
Trafalgar Law
 
Normas del Foro
Lun Jul 06, 2009 11:40 pm por R3bberto
Norma #1: Crea tus temas en la sección indicada

Cada sección del foro está dedicada a una temática concreta. Asegúrate de que el tema que crees este en la sección que corresponda. Por ejemplo, la sección de anime de One Piece esta destinada para hablar única y exclusivamente del anime, el manga tiene su foro propio y para hablar de universo de One Piece esta el foro de One Piece …

Comentarios: 0
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Información General One Piece.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark-Luffy

avatar

Warned :
100 / 100100 / 100

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 21
Localización : España

MensajeTema: Información General One Piece.   Miér Jul 08, 2009 8:28 pm

One Piece (ワンピース Wanpīsu?) es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (Shōnen). 1
Los protagonistas son el Capitán Sombrero de Paja Luffy, el segundo de a bordo y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero Cutty Flam (Franky) y el músico Brook; todos ellos son integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.
Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España. En México era publicado por Toukan, pero la Editorial Vid pronto lanzará nuevamente la serie.
El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 54 tankōbons (volúmenes recopilatorios), vendiendo el Tomo 50 el record de 1.074.7452 copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 408 episodios hasta la fecha.
One Piece es el manga más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas, superando mangas como Dragon Ball.3 4
One Piece fue el manga más vendido del 2007, superando a Nana, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y D. Gray-man, entre otros.5
En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año con más de 5,956,540 copias vendidas, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Saint Seiya, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.6
En el ranking publicado por TV Asahi de los 100 mejores animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), One Piece alcanzó el puesto 21.7

Argumentos
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,8 comió accidentalmente una Fruta del Diablo, la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después9 para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.
En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gold Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Elementos argumentales

Personajes Principales

Artículo principal: Personajes de One Piece
Artículo principal: Piratas del Sombrero de Paja
Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años10 se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.
Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años.10 11 Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.
Nami, es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años.10
Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años.10 Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.
Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años.10 Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.
Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años,10 tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.
Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Arabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, lo cual aceptó. Es la usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir la verdadera historia en los Poneglyphs.10
Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja y el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 34 años.10 Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Enies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco.
Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años.10 Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida una vez luego de ser asesinado junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line.
Tres Grandes Poderes del Mundo
Artículos principales: Shichibukai, Marina (One Piece) y Yonkō
Shichibukai son los siete piratas más fuertes del Grand Line y trabajan al servicio del Gobierno Mundial.
La Marina es el poder militar máximo del Gobierno mundial, su objetivo es eliminar la piratería.
Yonkō son los cuatro piratas más poderosos del Nuevo Mundo; luchan contra la Marina y los Shichibukai.
Fruta del Diablo
Artículo principal: Fruta del Diablo (One Piece)
Las Frutas del Diablo (Akuma no Mi) son unas frutas ficticias del anime/manga de One Piece. Cuando un ser vivo (o inerte) consume alguna Fruta del Diablo, éste gana una habilidad especial, pero es incapaz de volver a nadar. Se podría considerar una Fruta del Diablo como una bendición pero al mismo tiempo una maldición; en pocas palabras, un arma de doble filo. Aquellas personas que han ingerido alguna Fruta, se les llama comúnmente "Usuarios". Hay 3 tipos de Frutas del Diablo, clasificadas por los poderes que pueden otorgar:
Paramecia: Este tipo de Frutas se encargan de darle al usuario una habilidad que sólo se puede nombrar como "sobrehumana". En casos modifica el cuerpo del que la ha ingerido (ejemplo de ello son Buggy, Luffy o Bellamy) o les dan un poder específico (véase a Foxy "El Zorro Plateado", Blueno del CP9, o Gecko Moria). Sus poderes suelen ser limitados.
Zoan: Quien haya ingerido una Fruta del Diablo del Tipo Zoan, se convertirá en un animal. Hay 3 transformaciones disponibles para cualquier usuario de estas frutas: la original (si el usuario es humano, su forma será de humano, si es animal será animal), la de la bestia (poder concebido por la fruta) y una forma híbrida, que viene siendo la combinación de las dos anteriores en la que tiene un incremento de fuerza, aunque en el caso de Chopper, con la ayuda de las píldoras reactivas que el mismo fabricó, puede llegar a 7 transformaciones. Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan suelen ser los más poderosos en combate cuerpo a cuerpo, y más aún si la fruta ha sido consumida por un depredador.
Logia: Se dice que son las Frutas del Diablo que otorgan el poder de los Dioses; algunos usuarios de estas frutas se llegan a considerar dioses (como el "Dios Enel" de la Saga de Skypie). Estas Frutas les dan la capacidad de transformarse en un elemento, y les da la propiedad de ser inmune a los ataques físicos si pueden predecirlos bien. La excepción a esto sería Barbanegra; como su fruta da el poder de la Oscuridad, ésta tiene la propiedad de absorberlo todo, incluso las heridas, daño y dolor. Los usuarios de Logia son mortalmente poderosos.
Dial
Los Dial son caracolas o conchas que se encuentran en el territorio del cielo, las cuales tienen la capacidad de absorber aspectos tanto físicos (viento) como abstractos (fuerza) por lo cual son muy útiles para el combate, estas son indispensables para los habitantes del cielo. Usopp los obtuvo en el cielo cambiándolos por objetos del mundo de "abajo" y los usa muy frecuentemente, ya sea para luchar o para actividades en el barco.
Dial de tono: Memoriza los sonidos producidos a su alrededor, y los reproduce al usarlo.
Dial de viento: Almacena viento, y es capaz de liberarlo.
Dial de gas: Variación del "Dial de viento", el efecto del cual es almacenar gases.
Dial de sabor: Dial que puede guardar sabores y olores para reproducirlos cuando se usa.
Dial de cuchilla: Absorbe los golpes de hachas, espadas o cualquier arma cortante de manera que cuando se usa libera los cortes.
Dial de impacto: Dial capaz de absorber golpes y luego liberarlos.
Dial de rechazo: Dial con el mismo efecto que el dial de impacto, pero multiplicando la fuerza X10 de manera que al ser tan potente el usuario también recibe daños.
Jet Dial: El uso de este dial provoca un aumento de velocidad o propulsión.
Milky Dial: Este dial produce nubes por las que se puede caminar.
Eisen Dial: Variación de "Milky Dial" que produce nubes más densas que pueden ser controladas por el usuario, tienen la dureza y consistencia del acero.
Dial de calor: Este dial sirve para almacenar calor con lo cual se puede llegar a producir una llama.
Dial de luz: Dial que capta la luz ambiental y la libera cuando se activa.
Flash Dial: Variación del "dial de luz" que libera la luz en forma de flash.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemoncompany.foros.ws
Dark-Luffy

avatar

Warned :
100 / 100100 / 100

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 21
Localización : España

MensajeTema: Re: Información General One Piece.   Miér Jul 08, 2009 8:28 pm

Poneglyph
Los Poneglyph son rocas indestructibles que cuentan la historia del mundo y pueden poseer los planos para revivir un arma ancestral. Están escritos en una lengua que muy pocos saben (entre ellos Nico Robin) y están muy escondidos, lo que lo hace muy difícil tener información de ellos. El Gobierno Mundial tiene prohibido descifrarlos para no poder revivir las armas ancestrales.
Mundo de One Piece
Artículo principal: Mundo One Piece
Manga

En España se han editado 54 tomos hasta la fecha y el anime ha llegado solamente a los 195 capítulos en español, pero en catalán van por el 290, bastante más cerca de los japoneses.
En Latinoamérica One Piece será publicado por Grupo Editorial Vid (México) y Larp Editores (Argentina).
Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de un manga en la primera tirada de la historia de Japón, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk. También es importante recalcar que por parte de la versión animada existen 9 películas emitidas y 1 en proceso y 7 especiales de TV de una hora cada uno.
Editado en papel, aparte de los tomos recopilatorios, podemos encontrar 3 art-books (libros de ilustraciones) sobre el manga (Color Walk 1, Color Walk 2 y Color Walk 3 LION), 3 guías del manga [Red Grand Character,as del anime (no relatadas en el manga)], aparte de múltiples dōjinshis escritos por aficionados a la serie, algunos de larga extensión.
Tomos recopilatorios
Artículo principal: Volúmenes de One Piece
Tal como la mayoría de los animes One Piece es originalmente un manga, el cual se imprime semanalmente en las páginas de la Shōnen Jump y posteriormente al formato tradicional de 150 a 250 páginas (Tankobon). El manga cuenta ya con un total de 54 Volúmenes12 (549 capítulos) publicados hasta la fecha.13
En el manga la historia no se aleja mucho del anime sólo por aquello del relleno, siendo la historia más fluida y dinámica. Es destacable que el manga de One Piece ha obtenido un nivel de aceptación sin precedentes entre los fans japoneses y que es, hoy por hoy, la serie principal de la revista Shonen Jump.
La serie esta licenciada al idioma Inglés por Viz Media,14 empresa de distribución de anime y manga en América del Norte, el primer volumen en Inglés fue publicado por Viz en junio de 2003.15 Hasta octubre de 2008 han sido publicados 19 volúmenes en Inglés.16 Los volúmenes se distribuyen en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment, el primer volumen fue lanzado el 10 de noviembre de 2008.17 En el Reino Unido, es publicado por Gollancz Manga.18 En Argentina el manga de One Piece ha sido anunciado su salida para abril de 2009, por la editorial Larp Editores.
También en el manga se muestran mini-historias no contadas durante el anime (con la excepción del entrenamiento de Coby y Helmeppo con Garp, y la aventura de Buggy) acerca de distintos personajes que se han ido dejando atrás pues ha sido derrotados por los Piratas del Sombrero de Paja o que han seguido su camino independientemente de éstos.
Anime

Artículo principal: Episodios de One Piece
Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999. Las diferencias entre anime y manga son más o menos notorias y el principal cambio se da en los llamados rellenos (o fillers), aunque se han dado algunas ediciones de mayor o menor importancia durante la historia en el anime con respecto a lo acontecido en el manga. One Piece lleva 408 episodios emitidos en idioma japonés, 314 en alemán, 309 en italiano, 305 episodios en catalán (emitiendose), 195 en español, 195 en inglés, 155 en vasco y 52 en gallego.
En Singapur, el anime es licenciado por ODEX, que produjo un doblaje Inglés, que duró 104 episodios. En julio de 2008 la revista Weekly Shōnen Jump, anunció el lanzamiento de un prototipo que precedió a One Piece, Romance Dawn, está siendo adaptada en un anime OVA, como parte de the Jump Super Anime Tour.19 20 21
Episodios especiales
Aparte de los episodios normales de la serie, existen siete episodios especiales de televisión, de 50 minutos de duración cada uno:
Especial 1: La gran aventura del fondo del mar (海のヘソの大冒険篇) (Umi no heso no daibouken-hen)
Especial 2: Navegando el ancho mar! ¡El gran, gran sueño de un padre! (大海原にひらけ! でっかいでっカイ父の夢!) (Oounabara ni hirake! Dekkai, dekkai chichi no yume!)
Especial 3: Proteger! La última gran actuación (守れ! 最後の大舞台 ) (Mamore! Saigo no oobutai)
Especial 4: La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja (麦わらのルフィ親分捕物帖) (Mugiwara no Luffy-oyabun torimonochyou)
Especial 5: El regreso del jefe Luffy! Sueño o realidad, problemas con la lotería (ルフィ親分再び!夢か現(うつつ)か富くじ騒動) (Luffy-oyabun futatabi! Yume ka utsutsu ka, tomikuji soudou)
Especial 6: La gran carrera Mochi Maki hacia el castillo! La conspiración de la Nariz Roja (お城で餅まき大レース!赤い鼻の陰謀) (Oshiro de Mochi Maki dai reesu! Akai-hana no inbou)
Especial 7: El criminal es el jefe Luffy? En busca del Sakura gigante perdido (犯人はルフィ親分?消えた大桜を追え) (Hannin wa Luffy-oyabun? Kieta dai Sakura wo oue)
OVA promocional
One Piece: Te derrotaré!, pirata Ganzack (倒せ!海賊ギャンザック) (Taose!, kaizoku Ganzack)
"One Piece :JUMP Super Anime Tour Special - Romance Dawn"
Omakes
Omake 1: CHOPPER MAN
Omake 2: REPORT TIME
Omake 3: OBAHAN TIME
Omake 4: JINGINAI TIME
Omake 5: MONSTER TIME
Omake 6: SPACE TIME
Omake 8: SANNEN SEA GUMI AKAGAMI TIME
Omake 10: MARCHEN TIME
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemoncompany.foros.ws
Dark-Luffy

avatar

Warned :
100 / 100100 / 100

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 21
Localización : España

MensajeTema: Re: Información General One Piece.   Miér Jul 08, 2009 8:29 pm

Películas Artículo principal: Anexo:Películas de One Piece Viendo el éxito cosechado por la serie de televisión, Toei Animation también ha producido varias películas con la licencia One Piece. Además, junto a algunas de estas películas también se incluyeron unos cortometrajes: Película 1: One Piece: La película (ワンピース) (Wan Pīsu) (1999)22 Había una vez un pirata de oro, Woonam, que obtuvo algo así como un tercio del oro del mundo. No obstante, en pocos años no se supo nada más de él, y se alimentó la leyenda de que desapareció junto con todo su oro camino a una isla remota, que los piratas aún hoy siguen buscando. Intentando obtener ese tesoro, Luffy y sus amigos intentarán impedir que Eldrago se haga con el oro de Woonam. Además, de que Eldrago tiene el poder de una fruta del diablo... En esta película aparecen Luffy, Zoro, Usopp y Nami. Para el momento de la trama televisiva, tomando como referencia que Sanji aún no se había unido al grupo, esta película se ubicaría después del episodio 18 (De hecho, en el ending de la película, se puede ver que Sanji que todavía está en el Baratie). Película 2: La aventura en la isla del reloj (ねじまき島の冒険) (Nejimaki-shima no bouken) (2000)23 A Luffy y compañía les es robado su barco. Cuando descubren que fueron los piratas de Bear King, estos toman a Nami como rehén. La tripulación se dispone a ir a Clockword Island para recuperar su barco y a Nami. Lo más difícil será llegar hasta la isla; esta se encuentra suspendida en el aire por un mecanismo parecido al de un reloj. En esta película se aparecen; Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. Se ubicaría después del capítulo 52. Película 3: La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper (珍獣島のチョッパー王国) (Chinjū-jima no Chopper-ōkoku) (2001)24 La tropa llega a Clown Island, una isla donde los animales hablan. Los animales hacen a Chopper su nuevo rey. Pero hay unos cazadores humanos que quieren apoderarse de los cuernos que poseen los animales de esa isla, que, al ser consumidos, brindan inmensos poderes. Luffy y sus amigos tienen que defender a los animales de estos cazadores. Aparecen todos los personajes (incluyendo a Chopper), pero aún falta Robin. Esta película se ubicaría en el medio de la saga de Arabasta, después del capítulo 102. Película 4: Aventura en Dead End (デッドエンドの冒険) (Dead End no bouken) (2002)25 La primera de las películas de One Piece lanzadas en el circuito comercial del cine. Luffy y sus amigos arriban a la bahía de Anabaru. El casino local organiza una competencia de piratas en la cual el ganador obtiene una importante suma monetaria, si alcanza la meta. Nami se exalta y convence a todos a participar. Sin embargo, hay una conspiración detrás de la competencia, cuya mente siniestra es Gasparde, un ex comandante militar. Su plan es que todos los piratas lleguen a la base militar, para allí matarlos. En esta película aparece toda la tripulación, incluyendo a Robin, y se ubicaría después del capítulo 130. Película 5: La maldición de la espada sagrada (呪われた聖剣) (Norowareta seiken) (2003)26 Ahora Luffy y su tripulación van tras la legendaria espada de las siete estrellas. Esta oculta un poder maligno que llenará de oscuridad al mundo si no es detenida. Para colmo, Zoro es vilmente engañado por Saga, un supuesto amigo suyo de la infancia, por lo que enfrentará a sus amigos en esta búsqueda del mencionado tesoro. En esta película aparece toda la tripulación, y se ubicaría después del capitulo 143. Película 6: Barón Omatsuri y la Isla Secreta (オマツリ男爵と秘密の島) (Omatsuri danshaku to himitsu no Shima)(2004)27 Es la hora de relajarse para los protagonistas. El destino es una isla de recreo en Grand Line, propiedad del barón Omatsuri. Sin embargo, apenas llegan tienen que ir desafiando una serie de retos para llegar a parte donde pueden relajarse. Y cuando todo parece estar bien, se dan cuenta que un aire provoca que todos se peleen entre sí. Robin, Chopper y Luffy, cada uno por su lado, buscan cual es el secreto que esconde esta isla. Se ubica después del capítulo 224. Película 7: El Kyohei mecánico del Castillo Karakuri (カラクリ城のメカ巨兵 ) (Karakuri-jou no meka kyohei) (kyohei: soldado gigante) (2005) Durante una tempestad en Grand Line, Luffy y compañía abordan un barco a punto de hundirse, en donde encuentran un gran cofre de tesoro. Atónitos descubren que adentro hay una vieja con dentadura de oro, escondida porque el barco se hundía. En agradecimiento por llevarla a su isla, les ofrece el tesoro legendario Golden Crown una vez lleguen. Cuando arriban, aparece el hijo de la vieja y se la lleva de inmediato a la casa sin dejarle decir nada del tesoro. Luffy y los demás no se dan por vencidos e inician la búsqueda. Ellos suponen que la clave está escondida en la letra de una canción acerca del Golden Crown que tatarea la gente de la isla. Van a tener que sortear varias trampas hasta poder llegar al tesoro. Película 8: Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas (エピソードオブアラバスタ 砂漠の王女と海賊たち) (Episode of Arabasta: sabaku no oujo to kaizoku-tachi) (2007)28 Recopilación de escenas de Arabasta (con algunos cambios). Película 9: Episode of Chopper (エピソードオブチョッパープラス) (Episode of Chopaa) (2008) Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”. Película 10: Strong World (12-2009) Todavía no se sabe mucho (ya que aún no ha sido estrenada), se sabe que el guión estará escrito por Eiichiro Oda y aparecerá toda la tripulación, incluyendo a Brook. Se cree que Nami dejará la tripulación, por razones aún desconocidas. Aparecerán todos los personajes de la banda de Luffy. Otros personajes relevantes que se han visto en el trailer del filme son: Monkey D. Garp, Shanks y Barbablanca. Cortos Animados Corto 1: Jango's Dance Carnival (ジャンゴのダンスカーニバル) (Jango no Dance Carnival) Luffy y compañía, así como toda la gente en la isla donde se encuentran, son hipnotizados por Jango, un hipnotizador que está escapando de la Marine. Su hipnosis les obliga a bailar toda la noche. Este corto suele ser mostrado después de la película 2. Corto 2: El rey del fútbol de los sueños! (夢のサッカー王!) (Yume no sakka-ō!) Luffy y sus amigos se enfrentan a un conjunto de los villanos de la serie en un partido de fútbol que termina en una tanda de penaltis. Suele estar acompañado por la película 3, pero en esta aparecen Nefertari Vivi y su mascota Carue. Corto 3: Objetivo! Rey del baseball pirata (めざせ! 海賊野球王) (Mezase! Kaizoku yakyuu-ō) Luffy y sus amigos se enfrentaran a la banda de Arlong en un muy poco ortodoxo juego de béisbol. Suele emitirse después de la película 5. Reparto doblaje Mayumi Tanaka - Jaime Roca Version Española – Monkey D. Luffy Kazuya Nakai - Jorge Saudino Version Española – Roronoa Zoro (Zorro Ronoa) Akemi Okamura – Diana Torres Versión Española -Nami Kappei Yamaguchi – José Carabias Versión Española - Usopp (Usuff) Hiroaki Hirata – Alfredo Martínez Version Española - Sanji Chikao Ôtsuka - Jaime Roca Version Española – Gold Roger Ikue Ootani – Luis Vicente Ivars Version Española -Tony Tony Chopper Mahito Ôba – Juan Carlos Lozano Version Española - Narrador Yuriko Yamaguchi – Rosa Campillo Version Española - Nico Robin Sean Hennigan – Gold Roger Banda Sonora Artículo principal: One Piece (banda sonora) Versiones y adaptaciones En diferentes versiones del anime, se han hecho algunas ediciones de mayor o menor envergadura que han tenido que ver en la buena o mala aceptación de la serie fuera de Japón. Algunas veces, tratando de adecuar el contenido del anime y suavizar su impacto para los más pequeños (lo cual es un claro error, pues One Piece es un Shōnen, una serie para jóvenes, no para niños), la censura ha sido en muchos aspectos extremadamente ridícula y ha dado al traste con algunos de los aspectos más importantes de la serie. Versión de 4kids 4Kids adquirió los derechos de One Piece en 18 de septiembre de 2004 y era emitida por Cartoon Network en el bloque toonami, sin embargo 4kids retiró sus derechos desde el episodio 114 en Estados Unidos y el episodio 104 en Hispanoamérica en diciembre de 2006 por las criticas dadas en Foros de anime debido a que ya se habían visto DVD de One Piece en la versión Japonesa. Sin embargo, esto no evitó que la serie sufriera una increíble censura (cortes donde había muertes violentas o sangre). Versión de FUNimation FUNimation había anunciado el 12 de abril de 2007 la adquisición de los derechos de One Piece. En Estados Unidos ya han distribuido la octava película de One Piece y se está emitiendo la versión FUNimation en Cartoon Network los sábados en el bloque toonami y se está a la espera de nuevas noticias. Tal fue el éxito en FUNimation que ya han sacado la octava película de One Piece en América. En la versión de FUNimation, no se cambiaron los opennings/endings a diferencia de lo hecho por 4Kids. Doblaje El doblaje en España está realizado por Arait Multimedia S.A, estudio de doblaje que lleva desde 1995. De entre todos los doblajes de anime que han hecho se pueden destacar: Hamtaro y One Piece (para Tele 5), Digimon (para TVE), Masters del Universo (para Fox Kids), Phantom 2040 y Flash Gordon (para Canal +), Transformers (para Cartoon Network), Doremi o Totally Spies (para la F.O.R.T.A.). Anteriormente las traducciones de One Piece estaban a mano de Paloma Mellado, pero ahora las hace Alessandra Moura, mientras que el director de doblaje es Jaime Roca el cual, también dobla a Luffy. Otros medios [editar] Videojuegos Artículo principal: Anexo:Videojuegos de One Piece Become the Pirate King! (めざせ海賊王! Mezase Kaizoku ou!?, 2000)29 lanzado en Japón, por la consola portátil WonderSwan, fue el primer videojuego de One Piece lanzado al mercado. Hasta el 2008, veintinueve videojuegos de One Piece, han sido lanzados en nueve diferentes consolas de videojuegos, entre ellas como: Battle Stadium D.O.N y One Piece: Unlimited Cruise.30 Cinco de los videojuegos también han sido vendidos en los Estados Unidos y dos en Europa. Los videojuegos de la videoconsola Wii llegarán a Europa en junio del 2009 su primera parte (Unlimited Adventure) y en octubre del mismo año la segunda entrega (Unlimited Cruise). Por otra parte, dos tíulos sin nombre se han anunciado para el Nintendo DS y PlayStation Portable de consolas de mano.31 32 Reconocimientos One Piece era en el 2007, el tercer manga más vendido en la historia de la Weekly Shōnen Jump en Japón.33 En la actualidad, es uno de los 3 mangas más aclamados en Japón. El manga es lo más vendido de la Weekly Shōnen Jump en once años.34 El Tomo 27 de One Piece tiene un historial de ventas en Japón de 2,63 millones de unidades vendidas en su primera impresión (es el tomo más vendido de la historia);35 hasta el volumen 46 la serie ha vendido más de 140 millones de copias;35 y es el segundo manga más vendido en Japón de todos los tiempos. En el 2008 una encuesta de Oricon, los japonese votaron por One Piece, como manga más interesante.36 El programa de televisión One Piece, es el torrent más descargado en toda la historia.37
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemoncompany.foros.ws
yuki17
Aprendiz
avatar

Warned :
100 / 100100 / 100

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Información General One Piece.   Jue Jul 23, 2009 2:09 pm

wooo menuda inf me va a costar leerla la proxima vez si no escribes tanto mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Información General One Piece.   

Volver arriba Ir abajo
 
Información General One Piece.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hikari e (One Piece Fandub en español)
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing
» Emblema de la Academia General 1942
» CONSEJO GENERAL DE CASTILLA Y LEON
» Efigie del General Mola Vidal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona de One Piece :: One Piece :: One Piece-
Cambiar a: