Cada sección del foro está dedicada a una temática concreta. Asegúrate de que el tema que crees este en la sección que corresponda. Por ejemplo, la sección de anime de One Piece esta destinada para hablar única y exclusivamente del anime, el manga tiene su foro propio y para hablar de universo de One Piece esta el foro de One Piece …
Warned : Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Sprites para el rol!! Miér Jul 08, 2009 4:06 pm
Bueno cuando posteais a la izquierda del mensaje pone tu avatar... pos pondremos para que salga tu img
si eres un pirata saldra Luffy:
Si eres cazarecompensas saldra Zoro:
simaji
Warned : Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : en mi compu
Tema: Re: Sprites para el rol!! Sáb Jul 11, 2009 1:53 am
me parece bien la idea .... pero
porq no ponemos una imagen personalizada (ya se q es para diferenciar)
pero tambien pongan un macaquito de la marina ... porq si alguien quiere ser de la marina no puede
solo
eso
yuki17 Aprendiz
Warned : Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33
Tema: Re: Sprites para el rol!! Sáb Jul 11, 2009 10:05 am
y otra idea es hacer un sprite para las chicas por ejemplo si eres pirata pues pude salir nami y si eres cazarecompensas pues no se quie querais nota: es solo mi opinion
Dark-Luffy
Warned : Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : España
Tema: Re: Sprites para el rol!! Sáb Jul 11, 2009 11:35 am
Es verdad lo que dice Yuki,lo hablaré con R3bberto.Pero lo malo es encontrar a una CazaRecompensas.
R3bberto Admin
Warned : Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: Sprites para el rol!! Sáb Jul 11, 2009 10:05 pm
yo estoy de acuerdo, sera nami y nico robin porque no conozco a ninguna caza recompensas