| Macros frontier | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki17 Aprendiz
Warned : Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33
| Tema: Macros frontier Sáb Jul 11, 2009 12:29 am | |
| Nombre del anime:Macros frontier Imagen: una pequeña descripcion En conmemoración de los 25 años de Super Dimension Fortress Macross, Macross Frontier, secuela de Macross 7, nos lleva al año 2059 (según la cronología del universo MACROSS) donde nos cuenta con atención el triangulo amoroso entre Alto Saotome, Ranka Lee y la Pop Idol Sheryl Nome a bordo de la nueva flota espacial nº 25, apodada Macross Frontier, con 10 millones de ciudadanos. Luego de la guerra contra los Zentradi, la raza humana ha emprendido un viaje por la galaxia en busca de nuevos planetas habitables. Durante una misión a un cinturón de asteroide inexplorado, un VF-17 Nightmare es destruido por insectoides biomecánico alienígenas, muy poderoso y rápido, que inmediatamente comienzan su ataque sobre la flota espacial. Incapaz de parar a este nuevo enemigo, las fuerzas de las Naciones Unidas Espaciales autorizan el despliegue de una organización llamada S.M.S., que utilizará al nuevo luchador VF-25 para acabar con esta amenaza. Dentro de la flota Ranka Lee asiste al concierto de la popular idol de la Galaxia, Sheryl Nome, cuando se topa en su camino al piloto en entrenamiento Alto Saotome. Pero su encuentro se verá frustrado cuando las maquinas alienígenas invadan la nave. Esta nueva historia, también nos presentará al hermano mayor de Ranka, el veterano piloto Ozma Lee. espero que les guste | |
|
| |
simaji
Warned : Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : en mi compu
| Tema: Re: Macros frontier Sáb Jul 11, 2009 12:33 am | |
| crteo q lo conosco
tiene pinta
mola xD | |
|
| |
Tymarius
Warned : Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Mexico D.F
| Tema: Re: Macros frontier Sáb Jul 11, 2009 12:49 am | |
| Creo que la he visto no me acuerdo bien pero creo que da muy buena pinta lo veré (si es que no le he visto). | |
|
| |
simaji
Warned : Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : en mi compu
| Tema: Re: Macros frontier Sáb Jul 11, 2009 12:51 am | |
| yo no se si lo miro o no
pero q va | |
|
| |
Dark-Luffy
Warned : Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Macros frontier Sáb Jul 11, 2009 11:39 am | |
| Guau! Que M*****! No me gusta nada ese anime(es de chicas) :s | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Macros frontier Sáb Jul 11, 2009 4:05 pm | |
| pues perdona que sea de chicas pero yo soy una chica acaso lo as olvidado tks baka | |
|
| |
Kyle Diseñador
Warned : Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 30 Localización : En el Golden Power
| Tema: Re: Macros frontier Lun Jul 13, 2009 12:07 am | |
| esa es la seria de la fmosisima cancion interestellar flight? UAU SE ME HA PEGADO UN HUEVO LA CANCION Y ME MIRARÉ LA SERIE OK? | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Macros frontier Lun Jul 13, 2009 7:43 am | |
| al fin alguien normal XD aunque un poco guarrro jajajajajaja | |
|
| |
Kyle Diseñador
Warned : Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 30 Localización : En el Golden Power
| Tema: Re: Macros frontier Lun Jul 13, 2009 9:15 am | |
| GUARRO? pork?a mi se me ha pegado la canión por los vocaloids,ah y lo de la camara en tu habitación fue cosa tuya entiendo k simanji lo hiciera pero yo!!! yo soy muy honesto y si laverdad a mi hermano de verdad lo hubiera tirado por la borda,pero eso no viene al caso....Ranka lee mola,aunk han sacado un vocaloid muy semblante a ella... | |
|
| |
Dark-Luffy
Warned : Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Macros frontier Lun Jul 13, 2009 9:47 am | |
| Guau se ve bueno! Me lo descargaré! | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Macros frontier Mar Jul 14, 2009 7:31 am | |
| pero no decias que era de chicas | |
|
| |
Kyle Diseñador
| Tema: Re: Macros frontier Miér Sep 02, 2009 3:55 pm | |
| lol dejalo nunca se entera! Me he terminado de ver tooda la serie y solo quiero decir una cosa,NO es de chicas,porque las battallitas espaciales no son del genero Shojo asi que es una mezcla entre Shojo y Shonen! He llorado cuando han muerto personajes clave y me ha encantado la escena final cuando Rnaka y Sheli canta juntas la cancion! Era tan potente que hasta se me ha puesto la piel de gallina! Os la recomiendo! | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Macros frontier Lun Sep 07, 2009 7:50 am | |
| ne que yo me la e vsto entera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macros frontier | |
| |
|