| Golden Power | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Diseñador
Warned : Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 30 Localización : En el Golden Power
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 5:11 pm | |
| Jajajaja lo siento...por donde hibamos de la historia?una cosa,luffy no te flipes!! a kien se le ocurre poner a rob ruchi cuando no sabemos del CP9!!! aunk se ha podido arreglar,intenta hacer cosas coherentes...aunk aveces yo tmpoco las aga... | |
|
| |
R3bberto Admin
Warned : Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 5:26 pm | |
| oirme que esto no es un culebron no podeis postear asi comoasi y hacer el tonto hombre queesto tienen que ser una historia pirata no un
kyle: idiota Dluffy: invecil!! Yki: cayaos o os mato! | |
|
| |
Kyle Diseñador
Warned : Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 30 Localización : En el Golden Power
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 5:36 pm | |
| Kyle:Capitan es necesaria tener que fregar toda la proa?ó.ò tengo la espalda molida... Robert:No te quejues que a D_luffy le a tocado el baño... Kyle:O.o!!Ups,8(FROTA,FROTA) Yuki:Capitan no hay ninguna isla a la vista!! Robert:pues si que tardaremos en llegar a la isla Sakura... Simaji:(cantando)Cerveza,cerveza con mi cervesa no voy a sentar cabeza Kyle:Eh!rOBERT PORQUE sIMAJI NO FRIEGA?! Robert:Pork no es tan pesado oirlo como tu solo sabes decir la palabra idiota y el otro tonto lo mismo! Kyle:(coge dos mochos y se los ata a los pies y empieza patinar)aver si termno antes ^^ Robert:la verdad ingenio no le falta.... Yuki:Capitan! veo algo,aunk no se muy bien k es,si tuvieramos un catalejo... | |
|
| |
R3bberto Admin
Warned : Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 5:59 pm | |
| R3bberto: voy, estira estira estira!! Yuki: mire ayi capitan R3bberto: parece una isla desierta | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
Warned : Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 6:07 pm | |
| yuki:capitan se trata de reino sakura que hacemos | |
|
| |
Kyle Diseñador
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 6:23 pm | |
| Kyle:Tripulación vamos hacia el reino de Sakura! | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 6:26 pm | |
| yuki: a la orden hermano perdon capitan, simaji coje el catalejo y dime que ves (yuki gira el timon rumbo su suroeste hacia reino sakura Toda la tripulacion: siiiiiii | |
|
| |
Dark-Luffy
Warned : Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 9:01 pm | |
| D.Luffy: Vamos alla a arrasar! A matarlos a todos! Todosa: Siii | |
|
| |
Kyle Diseñador
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 9:03 pm | |
| emm d-luffy k te has perdido la acción desembarca del barco y ve a buscar el restaurante ^^ como dormias te dejamos a bordo pork no queriamos despertarte...^^ | |
|
| |
Dark-Luffy
Warned : Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 27 Localización : España
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 10:13 pm | |
| D.Luffy: Pues si estoy aqui con vosotros,quién se ha quedado en el barco ?!?! Yuki: Quién quiera que sea,lo voy a matar,por engañarme! Kyle: Vamos hermana,primo,Robert y Simaji! | |
|
| |
Kyle Diseñador
| Tema: Re: Golden Power Lun Jul 13, 2009 10:15 pm | |
| Tu no te enteras de las cosas no? Robert esta de vacaiones,y nosotros estamos en la isa sakura,buscanos alli y comenta alli! | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Golden Power Miér Jul 15, 2009 6:47 pm | |
| yuki: ya he vuelto al barcoo Kyle donde estabas Yuki estaba con el metre sacandole la comida para nostros Dark-luffi. no estaras enamorada de el kyle y simaji: jajajajajaja que bueno yuki: chicoss dark-luffy oh oh kyile: ay mi madre simaji: jajajajajajajajaj ese tio es tonto coo quiere ser novio de esta jajajajajaja yuki: je je je simaji kyle y dark-luffi: gulps yuki: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (retumba el barco del grito) yuki: je je je je jeee de aqui no os libra ni robert que sta de vacaciones Yuki empieza a repartir yoyas a diestro y siniestro
yuki: laproxima vez os espera una tortura, me voy a mi camarote Kyle: escuchazme todos por ahora descansad maña partiremos todos menos kyle: a la orden capitan | |
|
| |
Dark-Luffy
| Tema: Re: Golden Power Vie Jul 17, 2009 12:47 pm | |
| D-Luffy: Joder que mala ostia tiene esta Yuki.. Kyle: Es verdad.. D-Luffy: Pero en realidad es muy buena persona! Kyle: Si es verdad Simaji: Si los cojones! Yuki: Te he oido! (sale corrienedo de su camarote) Simaji: Glup.. Yuki: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D-Luffy y Kyle: jejeje Yuki: Callaos,que para vosotros también hay D-luffy: Pero que hemos ehcho de malo ?!?! Kyle: Eso. Yuki: ... D-Luffy y Kyle: Gluup! Aaaaah! Yuki: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (les da un enorme abrazo) D-Luffy: Y a que viene esto ? Kyle: No se yo! D-Luffy: Le preguntaba a Yuki! Kyle: Aaah Yuki: Mmm..os recuerdo lo que habeis dicho: D-Luffy: Pero en realidad es muy buena persona! Kyle: Si es verdad Simaji: ... Yuki: Que ?!?! Simaji: Nada... | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Golden Power Vie Jul 17, 2009 5:52 pm | |
| yuki: para ti no hay nada simajo simaji: jooo yuki: a este ritmo estamos a dos dias de ver al cara cocodrilo en reina arabista tengo ganas de pillarlo le voy a enseñar yo a llevarse a mi hermano y a dejar en ridiculo a mi primo kyle y dark-luffi:pero mira que es buena persona quitando la mala leche que tiene para hacer las cosas yuki: ¿comoo? simaji: jajajajajaj que tontos os a pillado kapon¡¡¡¡¡ dark-luffi y kyle: paar una vez que no se mete con nosotros y tu bas y te ries dark-luffy: gracias prima por defenderme Yuki: es que la unica qu ete puede dejar en ridiculo soy yo Dark-luffy: buaa que mala eres Kyle: simaji friega la cubierta entera simaji: a la orden
kyle: dark-luffi tu llimpiaras el timon y las varandas y yuki tu limpiaras la bandera y las velas yuk: eso lo aras tu kyle: soy tu capitan yuki: soy tu hermana mayor (yuki le da un kapon a kyle) y ahora las limpias tu Kyle: si hermanita, pero que aras tu yuki: yo estoy ocupada leyendo el mapa tienes algo que decir al respecto kyle: no yuki. bien a trabajar todos menos yuki: claro para ella es muy facil decirlo yuki. que habeis dicho todos menos yuki: no nada nada yuki: pues empezar a trabajar | |
|
| |
simaji
Warned : Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : en mi compu
| Tema: Re: Golden Power Vie Jul 17, 2009 6:01 pm | |
| simaji: miren un brabucon... le pegare brabucon: hey tu q haces?? simaij: te pega muajaja brabucon: ya veras *saca una cuchilla y chrrruuu* simaji: aaaaaaaaaaaaaaaa kyle: nooooo, simaji..... estas bien?? simaji: no lo creo yuki: q te paso simaji: me.. m ... me.. ma.. me.. mato *simaji cae muerto en el piso* robert: vamos tras ese cabron.. yuki cuidad de simaji yuki: simaji .. PORQUEEEEEEEE *simaji muere y el cabron es encontrado y hacesinado por la banda de piratas mas fuerte de todas* BYE BYE | |
|
| |
Dark-Luffy
| Tema: Re: Golden Power Vie Jul 17, 2009 6:42 pm | |
| D.Luffy: Nooo Simajii!! Todos: Vamos a por ese Hijo de P**a! *Lo alcanzan* Brabucon: O no me han pillado! D.Luffy: Dejadme a mi! Todos: Ok Pelea: D.Luffy empuja a brabucon y se estampa en la pared Saca las espadas,las lanza y se queda atrapado en un poste. D.Luffy Saca la escopeta le pega un diseparo y lo mata! | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Golden Power Sáb Jul 18, 2009 8:19 pm | |
| pero bueno bamos haber si estamos en el barco no hay nadie que no sea nosotros 3 por que simaji se ha ido asi que no digais tonterias | |
|
| |
yuki17 Aprendiz
| Tema: Re: Golden Power Vie Jul 24, 2009 3:02 pm | |
| continuando la historia kyle: mmm agua nada mas que veo aguaaa cuando llegaremos a arabista yuki? yuki: no lo se Dark-luffy soy un mono soy un mono Yuki y kyle: bakaaaaaaa kyle: se be que la falta de agua te a secado el cerebro yuki: tengo una idea kyle: que idea es esa? yuki: muy sencilla estas aguas son de agua dulce que os parece si, pero seras idiota drak luffy¡¡¡¡¡ kyle y dark luffi: pero que te pasa Yuki: seras warro para que te pones a mear delante de una chica y para colmo en agua que se puede vever bakaaaaaaaaaaaa kyle: "O.O" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golden Power | |
| |
|
| |
| Golden Power | |
|