Zona de One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» estoy desconectada asta el dia 25
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:12 pm por Dark-Luffy

» Macros frontier
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:50 am por yuki17

» mi pirata para el rol
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:47 am por yuki17

» Macross Frontier
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:14 pm por Kyle

» Normas Little Garden
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:56 pm por Juez Rol 1

» B.S.O de one piece y tambien en catalan
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:07 pm por Kyle

» Usuarios con Habilidades
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:06 pm por R3bberto

» hola a todos
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:54 am por Dark-Luffy

» Discografica Pignoise
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:16 am por R3bberto

Mejores posteadores
yuki17
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
Kyle
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
R3bberto
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
Dark-Luffy
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
simaji
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
Tymarius
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
JoSh~
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
azumi
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
loko22
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
Trafalgar Law
Hola holita gente^^ I_vote_lcapHola holita gente^^ I_voting_barHola holita gente^^ I_vote_rcap 
Normas del Foro
Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:40 pm por R3bberto
Norma #1: Crea tus temas en la sección indicada

Cada sección del foro está dedicada a una temática concreta. Asegúrate de que el tema que crees este en la sección que corresponda. Por ejemplo, la sección de anime de One Piece esta destinada para hablar única y exclusivamente del anime, el manga tiene su foro propio y para hablar de universo de One Piece esta el foro de One Piece …

Comentarios: 0
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hola holita gente^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aeris




Warned :
Hola holita gente^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola holita gente^^ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 38

Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:14 pm

Hola chicos y chicas de este foro ^^

Soy Aeris, y aunque no siga demasiado One Piece (no he tenido oporunidad) quiero conocer el foro y la gente (y todo ya que estamos hago nuevos amigos y ....las cosas que se hacen en este foro, como postear lol!

en fin; posiblemente habreis oido mi nombre del juego para ps2 Kingdom Hearts, (recomendado por un colega de este foro) y posiblemente también os suene de un juego antiguo llamado Final Fantasy VII (7), para el cual soy una experta en el tema Very Happy

en fin, encantada de conoceros, gente Razz
Volver arriba Ir abajo
Kyle
Diseñador
Kyle


Warned :
Hola holita gente^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola holita gente^^ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : En el Golden Power

Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:16 pm

oye que si quieres k tu personaje sea una tia no tienes k hacer k tu eres una tia,aqui no recriminamos a nadie,enga no finjas mas k se k eres tio!(pork te conozco)

Edito:se terminó la broma...vienbenida aeris!
Volver arriba Ir abajo
yuki17
Aprendiz
yuki17


Warned :
Hola holita gente^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola holita gente^^ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32

Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:27 pm

jooo que lio que res un chico o una chica buen en tal caso bienvenido/a
diviertete y tal
Volver arriba Ir abajo
Kyle
Diseñador
Kyle


Warned :
Hola holita gente^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola holita gente^^ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : En el Golden Power

Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:34 pm

Es chica pero para gastarle una broma he dicho eso ^^ ella forma parte del comic de pokemon k estoy haciendo,es mesprit y la amiga del prota estan colgados en Mis dibujos...
Volver arriba Ir abajo
yuki17
Aprendiz
yuki17


Warned :
Hola holita gente^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola holita gente^^ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32

Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:06 am

aaaaaaaaok pues habisa antes d edecir ademas eso es bueno que ahya mas chicas en este foro XD
Volver arriba Ir abajo
Dark-Luffy

Dark-Luffy


Warned :
Hola holita gente^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola holita gente^^ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 26
Localización : España

Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:40 pm

Bienvneida! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://pokemoncompany.foros.ws
Contenido patrocinado





Hola holita gente^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita gente^^   Hola holita gente^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola holita gente^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola me presento! ^^
» hola viteh!!!!
» Hola,soy Kyle !
» hola ^^ me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona de One Piece :: Antes de Empezar.. :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: